viernes, 22 de noviembre de 2013

POEMA SURREALISTA
La persona es un ser tan completo pero a  la vez tan vacía, así son todos los que habitan este mundo, personas inescrupulosas inconformes de la vida que les tocó vivir, así soy yo, una inconformista, que tiene todo y a la vez le falta todo; ¡amor!, ¿qué es eso?, ¡un sentimiento!, jajajajajajajajajajajaja, es solo una palabra que los hombres han acordado para expresar lo que supuestamente sienten, se dicen te quiero ¡jum! ¿Y para que lo quieren?, son solo palabras sin sentido que se utilizan para supuestamente no lastimar, pero no, termina haciendo todo lo contrario a lo que al principio no se quería, LASTIMAR, lastimar corazones de personas incapaces de quererse ellos mismos, yo, yo soy una de las personas que dice te quiero, ¿Qué si de verdad lo siento?, no tengo la más mínima idea, nadie sabe lo de nadie y menos lo que realmente lo que se siente, yo, ¿Qué que siento?, RENCOR, ¿porque?, por todo el sufrimiento y daño que me han causado la gente que decía quererme y yo quererlos, ¡si ven por qué es tan falsa la palabra QUERER!. Una desilusión tan grande la que cargo que no me deja continuar, no se si en un camino o simplemente en la vida, VIDA, jajajajaja, es algo a lo que menos quiero, ¿Quién me pidió venir?, ¿para qué vivo? Y ¿por quién vivo?, preguntas que me han cuestionado a lo largo de mi camino, abundan en mi cabeza y que terminan siempre en la conclusión, todo nos lleva a la muerte, eso que nadie quiere pero que de todos modos les va a llegar, es la mas grande satisfacción de que todo quedo hasta ahí, no hay nada más allá de la muerte y es lo único que no tiene solución y por lo que llegue a la conclusión de que lo único que más anhelo es MORIR.

Alejandra Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario